jueves, 5 de septiembre de 2013

UN DÍA DE DOMINGO - Partitura animada

Partitura animada de un hermoso tema 
acompañado con mi Saxo Tenor


 TIM MAIA


GAL COSTA




Como un día de domingo









Como un día de domingo

Si pudieramos hablar,
Encontrarnos un momento
Te podria confesar,
El amor que estoy sintiendo
Yo preciso respirar
El aire que a ti te rodea
Y en la piel quiero tener
El mismo sol que te broncea
Yo preciso acariciarte
Y otra vez verte sonriendo
Dentro del sue?o mas lindo
Ya no quiero mas vivir
Un sentimiento sin sentido
Yo preciso descubir
La emocion de estar contigo
Juntos ver amanecer
Que todo pueda suceder
Como un dia de domingo
Haz de cuenta que aun hay tiempo
Y que solo nos importa esta emocion
Haz de cuenta que aun hay tiempo
Y dejemos que nos hable el corazón




Eu preciso te falar
                                                      
Eu preciso te falar
te encontrar
de qualquer jeito
pra sentar e conversar
depois andar
de encontro ao vento
eu preciso respirar
o mesmo ar que te rodeia
e na pele quero ter
o mesmo sol
que te bronzeia
eu preciso te tocar
e outra vez
te ver sorrindo
e voltar num sonho lindo
já não dá mais pra viver
um sentimento sem sentido
eu preciso descobrir
a emoção de estar contigo
ver o sol amanhecer
e ver a vida acontecer
como um dia de domingo
Faz de conta que
ainda é cedo
tudo vai ficar
por conta da emoção
Faz de conta que
ainda é cedo
e deixar falar
a voz do coração
 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario